martes, 29 de mayo de 2012

Complicados




Me siento para el orto, resulta que me ataco un dolor de muelas… como decirlo… y que no suene muy exagerado,  me agarro uno de esos dolores de muelas que te dan ganas de suicidarte pegándote cabezazos contra la pared o de arrancártela con una pinza, bueno además de eso, tengo que tomar antibióticos hasta que se me baje la infección y tengo la cara como si Rocky balboa (el de Rocky II) me hubiera puesto un derechazo directamente en el mentón, tengo una pelota infectada y así pase mi fin de semana largo, encerrado y un poco deforme, ¿Cómo andan ustedes?

Existe gente que tendría que venir con un manual de uso, como cuando te compras un electrodoméstico, hasta las TV vienen con uno y la mayoría de las veces no nos hacen falta y terminan durmiendo con la caja con la que la compraste y después lo tiras a la mierda, por que tenes que tener como 90 años para no entender una tele, pero hablando de personas, es completamente diferente, y mas hablando de hombres y mujeres, como hombre se me hace dificilísimo entender a las mujeres, pero ojo, existen innumerable de variedades, existen mujeres maravillosas y que incluso te hacen todo mas fácil, la vida misma, y a veces nos decimos:

-          No tengo que salir mas con pendejas, son muy vuelteras

Pero quizá no sea la edad, por que, por un lado es cierto que no podemos comparar una niña de16 años con una mina de 28, pero a veces parece que estas saliendo con un pre-adolecente tenga la edad que tenga y no estoy hablando solamente de las mujeres, he visto tipos MUY jodidos, tanto que al punto cuando me dicen que “los hombres son mas complicados que las mujeres” es hora de dejar de negarlo rotundamente y hacernos cargo un poco que nuestros compañeros de genero se están llendo un poco a la mierda, creo que estamos en esa situación de mierda que siempre estuvo la mujer, en esa situación que les podíamos decir que eran mas complicadas que nosotros por que era verdad, pero ahora las cosas están parejas y tenemos que pensarla dos veces antes de negarlo rotundamente.

Existen personas que tendrían que venir con un manual de instrucciones, yo creo que esa es una señal para darse cuenta que estamos con la/el equivocad@, yo siempre tuve ese concepto de pareja “funcional” esa pareja que se entiende, que se bancan, creo que es algo fundamental en una relación sana, por que los reclamos, el ser cabezadura y no ponerse en el lugar del otro, son cosas que no me banco.

Ejemplos de actitudes de mierda e inexplicables:

a)      Te tira onda pero cuando decidís a avanzar se hacen la/el pelotud@

b)      Tiene celos de todos los seres vivos

c)       Si fueran un color serian incoloros

d)      Se toma muy enserio todo lo que haces en Facebook

e)      Arma discusiones por chat o mensaje de texto

f)       Parecía un/a león/a pero en el sexo es mas como un perezoso

g)      Muy chusma

h)      En vez de disfrutarla/o pasas mas tiempo soportándola/o

Es una lista incompleta, son las cosas básicas, pero esta gente, que es la que tenemos que tratar de evitar, por lo menos en pareja, es muy odioso que eso pase, o que se convierta en eso, por que a veces creemos tener un tesoro inigualable a nuestro lado y después nos damos cuenta mientras pasa el tiempo que estas con una persona con alguna característica de la lista o todas juntas y te queres matar.

Yo siempre creí que con cada pareja que uno tiene, no es igual que con la anterior ya que estamos con una persona que no es igual en ningún aspecto todos somos únicos, pero también existe gente que se comporta igual con todas sus relaciones, a tal punto que si se juntaran dos de sus ex a hablar podrían hablar horas de lo mierda que fue, tratemos de poner un poco de nosotros y no tratar de caer en esas situaciones de mierda cambiando también nuestras actitudes de mierda hacia ellas, por que alguna actitud de mierda hacia ella tendremos que tener, tampoco somos perfectos, seamos sinceros y tratemos de cambiar un poco eso para que la otra parte se dé cuenta y comience a hacer lo mismo, bah… si es un ser racional se dará cuenta, y así mejorar en conjunto.

Pero... que se yo…

@Nec


No hay comentarios: