martes, 29 de mayo de 2012

A veces quisiera



A veces quisiera ser mas, no se, pero mas como me gustaría, me gustaría no ser tan cagón con las cosas que realmente me interesan, o también ser mas seguro en ciertos puntos, no sentirme un boludo cuando alguien me habla por la calle y no me lo esperaba, ser mas atento en esas detalles que te cagan la vida, como olvidarte la SUBE cuando estas a dos cuadras y tener que volverte, me gustaría tener un poco mas de estilo al hacer las cosas, como poder entablar una conversación interesante con alguien que no conozco y no estar del orto (o encantadoramente ebrio), estaría bueno llevarte a comer a lugares copados y medio innovadores para diferenciarme de los aparatos que te van a seguir llevando a Mc Donals,  poder cuidar un celular anqué sea la primera vez en mi vida, poder decirte la verdad y no dar mas vueltas, me gustaría poder darte un abrazo en el medio de la 9 de Julio con el semáforo en rojo y la gente puteandonos por estorbarles el camino, dejar de dormir, y empezar un poco a vivir, me gustaría que todos los momentos que desperdicio del día sirvieran para algo, me gustaría que no existiera el dolor de muelas que las pilas sean eternas y quela música no me abandone nunca.

Estaría bueno ser un poco mas responsable y un poco menos chiquilín para poder estar un poco con alguien como vos, o quizás para poder darme cuenta que no es realmente eso lo que me hace falta, caminar perdido por el microcentro escuchando música en los auriculares con el día medio lluvioso y frio a las tres de la tarde con un pucho loco en el bolsillo, si, creo que eso me gustaría…
O que la mini biblioteca que tengo debajo del velador siga creciendo a medida que los termino de leer y que nunca me falten libros, poder disfrutar mas de los momentos que estoy con los amigos que no veo tan seguido, conocer lugares, de día y de noche, ir a ver a H2o en octubre,  me gustaría dejar de ser tan cabeza en algunas cosas, me gustaría ser tan bueno como creo que soy.

Conocer gente interesante concurriendo a lugares interesantes o por lo menos mas interesantes que los que suelo frecuentar, o naufragar entre la gente buscando a alguien que te entienda un poco para poder sentirte menos solo de algún modo, o aparentar ser como quiero que me vean que soy y que me salga bien, no pensar tan mal a veces de la gente, y tolerar mas las cosas que me sacan de quicio de la nada, que finalmente te des cuenta mágicamente que no soy tan boludo, y te puedas llegar a sorprender de lo mucho que puedo hablar sobre este tema.

@Nec

No hay comentarios: