martes, 26 de junio de 2012

Un juego absurdo




La delgada línea de hacer lo que tenias que hacer por mas grande que sea el cagaso, que tema, y me refiero a no animarse a hacer algo que se supone que tendrías que hacer, y así pasan los minutos, las horas, días, soles, amaneceres y lunas y cada minuto quedas mas como un salame o un cagon a la vista de la susodicha y en peores casos como el hijo de puta, ya que solamente tenes que patear la pelota, el arco esta libre y la tenes adelante tuyo, tenes cagazo de pegarle mal y que la pelota pase por arriba del travesaño y quedes como un IDIOTA (así con mayúsculas) ante los espectadores, y que todos se te caguen de risa -cosa que no va a pasar- al menos no así como te lo imaginas, se te van a cagar de risa si seguís pensándola, o dándote manija buscando un momento ideal y después vas aplazando ese momento mas y mas poniendo excusas de mierda, berretas, que no te crees ni vos, y cuando te das cuenta viene un boludo que tenia menos chances que vos y termina haciendo el gol, te cabio.

¿Cómo mierda hiso? Y… la hiso de una, eso es algo que por mas que lo planees no te va a salir, por que si no la haces de una, después se pierde esa espontaneidad única que tenemos cada uno, lo espontaneo es mas bello, sale enteramente 100% de nosotros, y es mas puro que lo demás. (paraaa, poeta)

Que te soplen la dama es jodido, pero que te la soplen en tus narices, que la hagan de una cuando vos estas dando mas vueltas que una calesita, es peor, pero es común que nos pase eso, aunque visto desde el lado lógico no lo entiendo, a ver, analicémoslo:

La chica que te gusta te da pie
Vos también a ella
Ella quiere estar con vos
Vos con ella

¿Entonces?

Entonces entran en juego tu cabeza de mierda y miles y miles de posibilidades muy nulas de que todo salga mal, por ejemplo:

·         ¿Y Si me rebota?
·         ¿y si ese guiño que me tiro la otra vez, era para el de atrás?
·         ¿Y si no le gusta mi voz?
·         ¿y si le parezco un boludo?
·         Y si también le gusto ¿Por qué no me encara ella? (DANGER; DANGER; PENSAMIENTO DEMACIADO ESTUPIDO)

Como verán entre otras, miles de variantes son los obstáculos imaginarios que vos mismo te pones para no concretar algo que no te animas a hacer pero no queres reconocer que sos un cagon, que lindo este tema ya que lo vivo en carne propia todos los putos días, dos veces al día, mirarla a los ojos y pareciera como si al mirarla tiene ese poder de convertirme en un boludo, como la hipnosis o el Reggaetón, y también ese súper-poder de que me den ganas de suicidarme cada vez que la dejo ir sin hablarle, es tan sencillo que tenemos que complicarlo y eso lo convierte en un juego absurdo, por que así es el amor, cortejar a una mina no tendría que ser tan difícil pero creo que lo que vale es la sensación que sentís luego de tanto laburo poder romperle la boca (de un beso ¡eh!)

Después dicen algun@s que vivimos en una sociedad machista, creo que una sociedad machista seria la mujer la que tendría que buscar y el tipo disponer, pero no es así, y no va a ser así, dicen las leyendas que existe mujeres que encaran y estén donde estén, quiero que sepan, que las quiero , están haciendo el mundo un lugar mejor y mas bello, mas sencillo y mas lleno de amor por que no.

Aunque es temprano tengo que ir a dormir para luego levantarme a jugar de nuevo e intentar hacer algo para no querer matarme al rato, jugar e intentar, esa es la intención.


¿No?

@Nec

No hay comentarios: