miércoles, 27 de junio de 2012

Tengo las pelotas llenas



Debería… no se cambiar, tengo las pelotas llenas de todos y de todo, no se, quizás poner una foto de perfil posando, para que las chicas pongan “me gusta” decir “like´s” por qué queda mas copado, comprarme una cámara re-cara y hacerme el fotógrafo, subir álbumes de 156 fotos solamente de la calle, del techo y de hojas, o formar una banda media punky gay, y cantar obviamente por que los cantantes son los capos, pero canto para el orto…
Pero puedo decir que es algo diferente y que nuestro arte se basa en ser diferentes por eso tener un cantante sin talento ni voz para sostenerlo, ósea yo, o también, puedo meterme en algún curso de algo, no se, de algo actual obvio, o salir a tirar facha con el Skate en la mano, o sacarle fotos a las cosas que me como (comida) y después subirlas al Facebook haciendo algún comentario interesante para que me envidien, o  sacarle fotos a las cosas copadas que tengo, no se, no tengo muchas cosas copadas, me compre una impresora ¿sumara que suba una foto de mi impresora? ¿Le darán muchos “like´s”?

También tener cosas interesantes y pensamientos diferentes… a la hora de “twittear”  usar palabras como “googlear” y seguir gente famosa y copada, como Iorio, aunque sepas que es una cuenta falsa y que no “Twittea” Iorio, tatuarme algo que este de moda, como una golondrina o algo del año del pedo, un ancla, así digo que es “Retro” o  como se dice ahora “Vintage” o mejor aun “old school”, y así tener una novia con mi “onda” y que suba a FB fotos de su comida, y que use Photoshop así queda mas divina, y que tenga una golondrina tatuada, que le guste bbk y que le guste que tire facha con el Skate.

Tirar el Skate a la mierda y comprar un Longboard y llevarlo a pasear, con mi novia la piba con “onda” que después se meta a hacer Rollerderby y juntarme con chicos que esten tatuados, si no, no.

Y que sean facheros que comenten cosas ingeniosas que me sigan en Twitter y que tiren facha en Longboard por que el Skate ya fue, ir a fiestas “Under” con más de 1500 invitados, odiar al sistema desde mi teclado, desde la conexión que me da Speedy  y hacerme vegetariano un tiempito, contárselo a todos y decirles que son unos hijos de puta por consumir carne, que por alguna razón, no me importe un carajo la gente, pero si las ovejitas que matan las grandes compañías, decir que las grandes compañías son una mierda y usar Vans, escuchar bandas que sé que son grosas para después decir que las escucho, no se.

Debería ser vegano, es mas original, así putear tanto a los que consumen carne como a los que consumen derivados de animales, ser Straigh para ser Re-diferente y poder sacarle mano tanto a los que comen carne como a los que consumen derivados de animal y además a los que escabian y se falopean y de paso tatuarme las XXX y usar esa remera que vi en la Bond, tener muchos tatuajes mas de una golondrina y que mi novia se tatué unos moños o cosas de minas, color rosa y tener los brazos tatuados de cosas copadas que saco de internet, mudarme de Laferrere a un barrio mas paquete así después negar que viví en Laferrere, pero… vivir en la matanza es mas “Hardcore” ¿o no? No se, mejor hago una encuesta en FB y que todos lo compartan y le den “Like´s” y si no lo hacen, voy a empezar a decirles a todos que me contesten y me den “like´s” por el chat, aunque no los conozca, que la chupen, si total no me conocen, de ultima que me borren y listo, tener por lo menos una remera de Misfist, aunque odie esa banda, no contarle a nadie que odio a Misfist y tampoco contarles que Nekro (o como carajo se escriba) me parece un boludo, no, eso no suma.

O mejor…
Mejor me fumo unas pares de secas y me dejo de pensar boludeces y compartirlas, total, nadie las quiere escuchar.

#Ironía

@Nec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos un genio! leí esto por el facebook de una amiga y la verdad es que te sarpas
Escribís muy bien te voy a seguir el blog.
saludos