jueves, 3 de febrero de 2011

¿Los hombres son todos iguales?


Este texto va a ser para quilombo pero acá va.

Hoy me dijeron vía feisbù que escriba sobre un tema específico, el tema me pareció bastante interesante ya que les pasa a todos/as. Más AS/ que /OS, no sé si me entienden;)

Pero bueno el tema era “¿Por qué los hombres no tienen sentimientos y son todos re gatos?” después pregunte en qué sentido decía la palabra “gato” ya que esa palabra dejo de ser un animal hace mucho tiempo, desde “Son amores” maso menos, gracias al pelotudazo de “El rey sol Marquesi” , bueno pero centrándonos en el tema, ¿esto es realmente así?, ¿somos todos iguales?, ¿si somos tan malos por que le siguen gustando los tipos? , ¿El resentimiento es más femenino?

Bueno vamos a usar un poco el marote (o lo que me queda de él) para analizar esto.

Siempre cuando nos pasan cosas malas en el tema relaciones sentimentales terminamos a los llantos y puteadas, la angustia y tristeza que sentimos en ese momento es intensa, tanto que parece atravesarnos el pecho con una espada gigante hecha de fuego cancerígeno, pero ese sentimiento va cambiando, tiene etapas que dependen específicamente de que haga la persona que nos hiso concha el corazón, que casi siempre todo lo que hace nos hace peor, parece al propósito, que dolor, que ¡¡hij@ de puta!!; y es así como tus estados pasan por distintas etapas, primero sentís angustia, tristeza bla bla, luego podes llegar a pasar al odio, a la falsa superación o a la miseria, la mujer siempre se queda en el odio, el hombre siempre se queda en la miseria, pero los dos pasan por la falsa superación, eso es tan fácil de ver, cuando una mujer deja a un tipo, lo vamos a ver desde el momento en que lo dejo hasta aproximadamente un año después (si es que no se enamora de otra en el medio) como una especie de ciruja, patético, perdedor.

Las razones son obvias, la mujer de sus sueños la dejo por otro pero todavía le sigue mandando mensajes, en otros caso puede ser que se lo coja de vez en cuando, en otros casos no, pero eso no cambia mucho la devastación que hace ese falso interés de ella hacia él.

La mujer en cambio se queda en el odio (CASI SIEMPRE), ya que si hay algo que no soportan las mujeres es la indiferencia, y cuando un HOMBRE (así, con mayúsculas) deja a una mujer es por qué no la quiere ver más, , pero también está el bananazo que se la coje de vez en cuando cosa inanalizable, y eso me lleva a un brete para aclarar algo, cuando hablamos de los hombres malos y forros que se las cojen a pesar de que las dejaron tengan en cuenta que ustedes también se dejan coger.

¿Pero los hombres también nos dejamos coger por las ex que nos dejaron cual es la diferencia?

La diferencia es que el hombre POR LO GENERAL no defenestra a los cuatro vientos a esa ex tan mala, la mujer sí (quilombo ¡mode on!), las mujeres a veces te persiguen hasta debajo de la cama buscándote, piensan que con el sexo te van a comprar, y te compran, hasta que termine el polvo, claro luego después se sienten usadas cuando realmente se estaban vendiendo, bueno es así y me parece que se me pudrió todo después del ultimo párrafo.

También está el hijo de puta que la llama con vocecita de galán le dice boludeces por el teléfono para poder cogerla un rato, eso sí es de hijo de puta y no voy a negar que tienen toda la razón del mundo (las mujeres eh)

Bueno en el caso que el tipo desaparezca y no le dé más bola, que tendría que ser lo más común la mujer, tratara de llamar su atención de las formas más inimaginables a las formas más viles y sucias, pasara desde la paranoia de aparecerse en todos lados, ya que investiga todo sobre él, ven eso es algo que nunca supe, ¿cómo mierda saben siempre dónde vas a ir? Otra cosa en que son más vivas que nosotros , bueno te vas de joda bien lejos por que tu ex novia te llama todo el día, te va a visitar, se te aparece a la salida del laburo y lo más feo de todo es que en todos lados grita, llora, ruega y todos te miran como el HIJO DE PUTA de año, los cambios de ánimo de una mina lastimada son realmente sorprendentes, bueno te vas leeeeejos, le avisas a tu amigo de fierro que te haga la gamba y nada más que a él, los únicos que saben dónde van son tu amigo, vos y quizás tu vieja (opcional), y que pasa cuando estas tomando un trago mirando la mercancía que desfila delante tuyo ves a tu ex que pasa haya a lo lejos haciéndose la REEEE pelotuda, del brazo de la amiga, lo más gracioso es que ella mira fijamente hacia delante como si no te hubiera visto, pero la amiga te mira y le dice algo en el odio, malísimo, así terminas tu noche, con una mina, gritándote, rogándote, pateándote y pidiéndote perdón, todo eso claro delante de todos.

La otra opción es que debido al rencor e odio, se convierta en un terrible minon, se pone las pilas, va a gym, baja 8 kilos, o los aumenta dependiendo que le beneficia más, usa ropa MUCHO más reveladora, se consigue un chongo más groso que vos, mas musculoso que vos, más platudo que vos y seguramente con la garlompa más grande que vos y se pasea por todos lados, pero no TAN delante tuyo, es más para que te cuenten “ che que perra se puso fulanita boloooo”, cosa que no le funcionara ya que no queres saber más nada con ella y seguramente no tiene que ver con lo físico, hasta que un día te la cruzas por la calle, bien perra, la saludas y te saluda lo más superada, le contas como te fue todo desde que no están más juntos, ella te cuenta de lo BIEN que esta desde que no están más juntos, te cuenta de su novio, del trabajo del novio, de lo mucho que ama a su novio, te lo cuenta tan bien que te dan ganas de tener uno así, después te empieza a tirar palazos, no, no me pregunten por qué, yo tampoco le encuentro explicación lógica, por que no es algo lógico, no dejen, no intenten.

Bueno re que me fui a la mierda, los hombres tenemos sentimientos, eso es sabido, seguramente la respetable Señorita que me pregunto quería decir por qué éramos tan fríos en cuanto a los sentimientos de ellas o por que éramos tan hijos de puta, la respuesta es muy elaborada, pero todo el mundo te dice “la vida es un camino que tenemos que recorrer”, bueno usando ese ejemplo vamos a elaborar una respuesta, imagina que la vida es un camino, más que un camino, una calle peatonal como la calle Lavalle, llena de luces, cines, gente, perros callejeros, turistas, evangelistas, bueno la vida es así, están la mierda que te venden en los carteles grandes de neon, los perros de la calle que serían como los mendigos, los neo-hippies vendiendo sus artesanías, la gente haciendo arte por unas monedas, la gente con plata que te mira desde allá lo alto como si fueras escoria, los turistas de sus propias vidas, y después estamos la gente promedio , pero también en Lavalle hay muchas palomas, las palomas te cagan y se van, no es la culpa de las palomas, cagar está en su esencia, la culpa es de quien se pone abajo, y por más que no quieras te vas a cruzar con varias palomas en lavalle, se te van a poner en frente, te van a salir volando en la cara, se van a cagar a palos para comerte el pancito que les tiras, pero si te cagan, te cagan, está en uno saber diferenciar cuando no te toco una paloma.

Y ¿por qué son tan gatos? (ganadores, winner, campeones) y fácil, por que pueden ajjajajaj, la verdad no te puedo decir nada mas, ojo esto es a modo joda, ya que un tipo ejemplar es un tipo fiel, si las mujeres quieren seguir con esas infinitas quejas hacia los hombres, que somos todos iguales, que somos malos, que pum que pam, acuérdense que nadie puede hacerte nada si no se lo permitís, menos excusas y más acción gente, la vida está hecha de fracasos.

Como dijo una vez un sabio filosofo contemporáneo “tomate un vino y olvídate”

Ya saben para putear tienen abierto la caja de comentarios/puteadas, esta vez creo que se me viene la noche con las chicas, este post es a pedido de la señorita Vicario ^^ (aunque sé que me fui a la mierda creo que la idea está)

Cuídense y pónganse contentos que ya mañana es viernes

Ea!

Nec

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustò mucho la comparaciòn de la vida misma con la calle Lavalle. Y la gente cagadora como palomas. Es algo que voy a tener en cuenta. No creo qeu nadie se pueda enfadar por lo que escribiste porque tenès mucha razòn. Habrìa que agregarle tambièn que la culpa de que los tipos sean tan gatos es por la educaciòn de una madre (mujer) babosa. Nos gustan los hombres gatos pero decentes, no los mal educados... Asi que habrìa que ver bien què tipo de educaciòn tuvieron estos gatos, por eso es muy importante conocer a la suegra. Lamentablemente en todo esto, cada uno de nosotros cumple un papel, asi que a hacerse cargo. Lo de las reacciones locas de las ex, de vez en cuando nos tiene que salir, si es enfermizo, pero a algunas las hace sentir vivas. La mismisima triste realidad...

Nec dijo...

Muchas gracias!, como siempre buena observacion, creo que captaste justo lo que queria escribir(y creo que fuiste una de las pocas), es muy cierto lo que decis, todo lo que compone nuestra personalidad esta construida por miles de cosas y la parte crianza es una base muy importante.

Saludos!

N.e.c