martes, 15 de febrero de 2011

No me gustan las mujeres cómodas


Imagen ejemplaría de la pelotudes referida párrafo mas abajo


Si así de simple como leen el título, no me gustan las minas cómodas, vos dirás “¿Qué no vas dejar que se sienten? pedazo de puto” “¿no queres que se acuesten? la concha tuya” no queridos amigos la cosa no es así, como siempre en este Blog es algo más compleja, esto que les estoy escribiendo termino de cerrar en mi cabeza hoy a la vuelta del laburo, todos flasheamos con la vida cuando viajamos en bondi, más cuando el muy puto está lleno y no tenes otra que viajar parado y por supuesto DESPIERTO, igual creo que flasheo más a la mañana… pero eso no importa.

Lo que importa es que hoy descubrí que no me gustan las minas cómodas, es lo que siempre me molesto y nunca pude describir que era, lo descubrí y para mi es algo importante como descubrir la cura contra el cáncer, así de magnifico es lo que descubrí, a veces me colgaba a pensar en las minas con las que estuve, todas en un punto tenían algo que no me gustaba pero parecía no haber coincidencia alguna, son todas muy distintas, diferentes reacciones, formas de querer y sobretodo formas de expresarse, pero tenían esa cosa en común que no me permitía poder cerrarlas del todo, por fin lo encontré.

No me gustan las mujeres cómodas tiene todo una explicación detrás, por supuesto este texto es muy más que personal, mis razones acá están:

No me gustan las minas cómodas por que la comodidad refleja egoísmo & desinterés ¿A qué carajo me refiero? Te doy un rápido ejemplo: llegas con tu novia a tu casa cansados de pasear por Palermo un domingo soleado, el viaje también fue cansador pero finalmente llegaron, en tu casa, en el living tenes un sillón grande y las sillas pedorras de la mesa, ves a tu novia como se desploma en el sillón diciéndote lo muy cansada que esta, ESO me rompe las bolas, vos a esta altura debes pensar que soy un paranoico de mierda, pero no es tan así, por que la mina sentándose en ese sillón tiene muchas cosas detrás que no son visibles a simple vista, primero está el egoísmo y el desinterés hacia vos que tiene ella, ósea vos la acompañaste todo el puto día, estas igual de cansado, ¿por qué no se le cruzo por la cabeza que vos también te querrías sentar? Por qué no le importa, muchos deben pensar que será una mina malcriada, pero yo me pregunto ¿Por quién? Ya que tus padres no son los únicos que te pueden mal criar, quizás en otros aspectos que ella se esfuerce por demostrar sea muy cuidadosa, atenta y servicial, pero en boludeces como esas te das cuenta de la verdadera mina que tenes al lado, ya que inconscientemente si ella se quiere sentar y sabe que vos también, no le va a importar un carajo, con cosas como esas uno se pregunta ¿Cuantas demás cosas le deben importar un carajo y se esfuerza por ocultar?, pero casi siempre con los años las caretas se van cayendo y no se esfuerzan más, y nosotros nos conformamos con una mina que prefiere estar cómoda sin importar como estemos nosotros, así de simple, SIN IMPORTAR COMO ESTEMOS NOSOTROS, seria demencial de mi parte pedir que a alguien le importe más un tercero que si mismo, ya que esa persona dudo que exista, pero por lo menos estamos hablando de una “Pareja”, la palabra lo dice todo, busquemos un balance parejo, el amor también consiste en hacerse cargo de una forma u otra de la persona que tenes al lado, ya sea personalmente, emocionalmente, financieramente (cosa que no comparto), afectivamente, fervientemente, pero sin olvidarnos de nosotros y también amarnos sin olvidarnos de la persona que nos está dando todo lo antes mencionado.

Esa es la comodidad a la que me refiero, este defecto es más latente en minas lindas, con más atención masculina, los hombres no nos damos cuenta que estamos fabricando día a día un ejército de histéricas y lo peor es que seguramente terminaremos con una de ellas, alimentando el ego, sobreestimándolas como una especie de técnica de seducción, el cartelito de” DAMAS GRATIS TODA LA NOCHE” en la entrada del boliche, nunca dejándolas hacer nada con tal de quedar un poco más caballeros, todas esas clases de boludeces es la base para que esa mina cómoda que detesto (y asumo que muchos otros también) exista, con este texto no voy a cambiar nada, por que los hombres vamos a seguir siendo boludos, pero sepan lo que hacen.

Las mujeres que me gustan son esas que, quieren pagar la cuenta, que te dejan la porción más grande de pizza, que te regalan algo que realmente te gusta y no un perfume que le podes regalar a cualquier tipo, que realmente presta atención a lo que te gusta, decís y haces, que tiene en cuenta tus sentimientos antes de hacer o decir algo, que piensan, que sienten, que razonan y actúan de una forma DIGNA, por que eso es ser digno, ahora aclaro, lo de la pizza y de pagar la cena, los regalos y todo lo demás es a modo de ejemplo, algunas boludas/os se deben creer que quiero una mina que me mantenga, lo que cuenta no es la pizza, no es la guita de la cena, lo que cuenta es la intención que tiene al ofrecerse, por que sabe que gastaste un faco de guita en toda la salida, por que sabe que por más que te hagas el boludo te estas cagando de hambre, por que sabe que ese CD de Pantera que le dijiste que te gustaba hace mil años te va a encantar, yo alguna vez dije en este mismo Blog que soy el tipo más distraído (pelotudo) del mundo pero me centro mucho en los detalles de las personas, hoy mismo me bajaba del bondi dejando la gorra en el asiento, una señora muy educada me la devolvió cosa que agradezco de corazón y son cosas como esas que me llenan, detalles, los detalles que vos queres que se noten nunca son vistos, los detalles más llamativos son los que ni siquiera vos sabes que tenes, justamente por eso son tan maravillosos por la espontaneidad que irradian, podes ser una rubia de ojos claros y podemos ser compañeros por años, y un día caes morocha y te juro que no me doy cuenta… soy así, no me fijo en esos detalles, por que esos no son detalles son arreglos, como correcciones, los detalles son las cosas que realmente enamora, nada encandila más que una mujer con una hermosa personalidad, es más fuerte que cualquier físico, por que el físico vende, como las cajas de Zucaritas pero lo que te importa es lo que tiene dentro, la frase más antigua y a la que menos pelota le dan.

Acuérdense que inconscientemente notamos esas cosas al instante, pero no sabemos cómo procesarlas y se quedan ahí, como cosas que “no nos terminan de cerrar”, por eso mi felicidad ante mi descubrimiento, descubrí algo que tenía enterrado en mi inconsciente lo entendí finalmente, no me gusta la gente cómoda en general, pero tener a mi lado a una mina así, no lo toleraría, me saca de quicio alguien a quien tener que estar consintiendo siempre o alguien que a toda hora tiene que estar estimulándose con algo, ya sea comiendo boludeces, sentada al lado de un aire puesto a 14º mientras se abanica con un diario, las amantes por demás del helado o de otra golosina pedorra, las que se pasarían todo el verano metidas en una pelopincho, estas minas mencionadas, te cambiarían fácilmente por: un kilo de helado, un aire, una golosina o una pileta de mierda.

Algunos todavía pueden pensar que me estoy llendo al carajo, pero para mí es así, así es como yo lo siento, aunque sé que me voy a confundir otra vez.

Como vos.

O quizás con vos.

O quizás devuelta con vos.

O quizás no!

Nos vemos gente tengan un día re loco!!

Nec.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si loco, tenes toda la razon, pero la mayoria d los hombre somos muy pelotudos y nos gobierna la cabeza de abajo, ojala nos avivemos rapido y podamos defender nuestros intereses como hacen las minas, y no pensar mas q lo podemos todo, y q nos tenemos q bancar todo, porque ahi si q las minas nos van a sacar hasta los calzoncillos,cuando nos vamos a avivar!! Las minas no quieren ninguna igualdad, quieren dominar y sacar ventaja igual q los hombres boludoooos!!! saludos.

Anónimo dijo...

En lo personal loko creo q exageras en meter a todas las minas en la misma bolsa... Mi novia es un sol y aveces me enoja q sea tan buena conmigo y se prive de cosas... Buscate una buena mina y deja de quejarte... Es como ir a un kabart y pedir una mina con moral!!! No seas idiota!!! Las buenas minas se buscan y se encuentran!!! Pero buscala y deja de criticar!