martes, 14 de agosto de 2012

Red Des-Sociales




¿Soy la única persona que tiene un tic de Facebook? , tendrían que calificarlo como patología, consiste en chequear tu pagina de inicio de FB aunque no lo quieras , como si te condujera la inercia, muchos no me creen que no me gusta el Facebook que además me molesta bastante, pero siempre me la retrucan con frases como ¿ y por qué estas todo el día?, gente no tengo celular, si no tuviera Facebook no los vería nunca, por que esas dos herramientas que supuestamente se inventaron para simplificarnos la vida a veces nos la complica por que ya nadie sabe lo que es un teléfono, y no hablo de un teléfono con 5Mp y memoria de 8Gb, no pelotudo, me refiero a ese teléfono fijo que tenes en la cocina de tu casa o living y hace mas de una década que no usas, y si tenes menos de 15 años probablemente no sepas como se opera, bueno, hoy en dia tenes que elegir entre esas dos mierdas si no queres pasar al olvido, celular o Facebook,  digo elegir si sos uno de los descontentos como yo de tener que usar una de las dos cosas, si sos asi, serias un tipo raro, ya que eso es lo que me dicen a mi cuando presento mi opinión sobre el tema.

La gente que te saluda para tu cumpleaños se divide entre los que conoces y los que te saludan por inercia, ya que no saben quien sos, y los que te conocen y se ahorran crédito felicitándote en el muro, que gente sorete por dios, parece que tampoco la vas a poner mas si no tenes Facebook, conocer gente es conocidamente el objetivo de esta pagina poronga, ya que, al tener solamente la posibilidad de hablar con alguien a un solo click y ¡mas aun! Podes “charlar”(chatear, gente se dice chatear, no estas charlando si no moves los labios) sin la necesidad de dar la cara, como los que invitan minas a salir por mensaje de texto, así que el refugio de todo cagon es el Facebook su única chance de “conocer” gente, coger y hacer amigos, después está esa clase de gente, que se conocen en “x” situación, hubo onda y lo agregas, apenas te ve conectado te habla y parece haber perdido toda la inhibición que tenia cara a cara, pensaras que se puso en pedo en el transcurso hasta su casa, pero lo mas probable es que no, y luego cuando la ves de nuevo, es nuevamente ese ser tímido e incapaz de tirar la primera piedra, parece que el refugio de un tecladito los desinhibe mas que tres tragos de tequila.

Lo peor de todo es que es muy confuso, antes era un lugar mas… no se, no estoy diciendo que era mejor, pero con el tiempo y la masividad las cosas se arruinan, como por ejemplo Fotolog, Fromrspring, Blogger, Green day, Attaque.
Al juntar una cantidad de gente idiota que use o escuche algo y PEOR aun, use algo de modo incorrecto terminaran convirtiendo ese algo en una completa mierda, y Facebook al ser la red social mas masiva del mundo imagínense,  el potencial para la pelotudes es inaudito, eh visto cosas muy, muy idiotas, sinceramente a veces me siento un ser raro siendo tan “racional”,  tuve varias charlas con gente “común” que fueron algo así:

Chica común:
¿Por qué nunca actualizas tu estado?
Yo:
Por qué no me interesa compartir que estoy haciendo con gente que no conozco
CC:
¿Y para que tenes gente que no conoces?
Yo:
¿No esta echo para eso? ¿vos cuantos amigos tenes?
CC:
No se, seiscientos y pico
Yo:
 ¿Los conoces a todos?
CC:
No
Yo:
Y entonces…
CC:
Sos raro…
.___.



No tener celular ni Facebook es como no existir, la gente no te tiene en cuenta para nada ya que levantar un tubo y marcar el numero de tu casa es mucho laburo y ni te cuento ir a visitarte, quizá la haces bien y te levantas a una mina y a la hora de pedirle una manera de contactarla te ofrece celular o FB y vos te quedas en pelotas…
Encima todos los celulares tienen FB es como tener retraso mental como aplicación de celular, la gente se pone a mirar la pantalla mientas están en FB mirando o comentando alguna pelotudes, y si tenes amigos/as que recién empiezan en esto de FB y no le comentas o le firmas el muro, uh… la que te espera, ni te cuento si tenes gente grande que no caza que FB realmente se trata de ver fotos de gente que no conoces, o como mucho, hacer click en inicio y perfil y bajar con la ruedita del mouse, si ningún fin aparente, y mas triste es que no tiene fin aparente ya que la parte de debajo de la pagina se actualiza automáticamente para que no tenga fin, es como poner una monedita para que te hagan una lobotomía.

Así que entre dos canceres me quede con el FB ya que no tengo la responsabilidad suficiente como para cuidar un celular (comprobado) y que lo que menos quiero es que me encuentren en todo momento, me conformo con que me encuentren en casa y así los hijos de puta no tienen que llamar solamente están a unas tecleadas de mi distancia, ya tengo bastante cuidando de la tarjeta SUBE (poronga si las hay).

Así que bueno, si te gusto dale un “me gusta” o MG como te guste  mas y ¡unite a la pagina!

Kisses!


Nec

No hay comentarios: