sábado, 28 de julio de 2012

"Esta buena"/"me gusta" - No es lo mismo


Creo que las mujeres nunca entendieron una cosa, que no es lo mismo cuando una mujer nos gusta que cuando una mujer nos excita, cuando estas con tus amigas y pasa una terrible yegua uno exclama casi de forma  inconsciente “maaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaà” o alguna pajereada parecida, y la cara de orto de la fémina al lado tuyo no se hace tardar seguido por un “¿-Esa- te gusta?” diciéndolo de forma despectiva, vos con unas terribles ganas de decirle “No me gusta (punto) esta buena (punto)”, por que es así, las minas que están buenas no nos “gustan”, por que gustar es una cosa y calentar es otra muy, muy, distinta.

Yo por ejemplo cuando una mina me gusta, es decir que me parece “linda” la última imagen que se me pasa por la cabeza es a ella en algo sexual o media en pelotas, ¿Por qué?, creo que por que estaría matando la idealización que sin saber estoy realizando de ella, imaginarla tirándome la goma no sería muy agradable si la chica en cuestión “me gusta”, por que las minas que “te gustan” las queres para algo más, imaginarlas enlechadas mata todo tipo de imágenes de los dos felices de la mano paseando por un parque, por que para las que no saben, los hombres también tenemos esas fantasías pelotudas,  melosas y románticas, las tenemos, cuando una mina nos gusta, no se imaginan las cosas que podemos llegar a hacer, creo que no es muy distinto a las que hacen ellas, por que he conocido mujeres que han hecho las mil y una por un tipo que les gusta, creo que en ese aspecto no somos tan diferentes, pero eso sí, la única diferencia abismal es que, las mujeres hablan sobre eso, sobre él, sobre las boludeces que hacen por llamarle la atención a él, sobre las técnicas boludas que usan para eso, los hombres nos esforzamos a toda costa para que nadie se entere las pelotudeces que hacemos por ustedes, una cosa que no entiendo es:

Recuerdo haber escuchado una conversación que tenían dos minas en el subte, decían algo así como una de ellas se había cansado de mandarle señales y señales a ese tipo que tanto le atraía, y el muy “boludo” (según ella) no avanzaba, cuando escuche las “señales” la cara me cambio completamente, “lo mire fijo como 20 segundos a los ojos”, “nos cruzamos en el baño 2 veces hoy”, “me pinte los labios y no se dio cuenta”, “le roce la mano”.

Dios ¿cómo pretenden que un tipo común y corriente que está trabajando vea estas “Claras señales”?  lo que pasa es que la posición que están es TAN cómoda que el menor intento de llamar la atención de alguien que les gusta les parece una BARBARIDAD, los hombres la tenemos que remar en dulce de leche y las mujeres nos llaman dormilones, lentos, boludos y ¿saben qué? SE VAN BIEN A CAGAR, naaa, mentira. Las quiero

¿Saben qué?, es verdad, por que este tipo que no ve las señales de la chica, está durmiendo y lo más posible es que la mina se canse de mandar “Señales” por que como no saben encarar, se van a rendir pronto, luego de miles de años tendríamos que saber leer esas boludeces, algunos las leen mejor que otros, algunos ni siquiera saben que existen, algunos están en término medio y otros como yo, saben leer esas actitudes pero no cuando le pasan a uno.

Que te guste una persona es bueno, es… como decirlo útil, ya que tus fantasías de tener una mujer a tu lado van a tener rostro y personalidad, y cuando te digo “que te guste” no cuentan las boludas que tenes en FB y sabes que en tu puta vida las vas a ver, ya que parte de que te guste realmente alguien es CONOCERLO, saber cómo es, que se adapta a vos, pero no te da pelota y que a veces nunca te la va a dar ( a veces sí).

Todo esto puede desembocar en un “enamoramiento” que es una reverenda cagada ya que no se necesita que las dos partes estén de acuerdo, con solamente uno que se enamore, listo, y si estas enamorado de alguien que no lo sabe, oh pobrecito…

Enamorarse es feo, no es amar, es estar en un estado de retraso mental con respecto a alguien, solamente basta su presencia o a veces nombrarla para que te conviertas en una especie de Forest Gump con fobia social e intentando ser simpático a la vez, y pelear contra eso es difícil, ya que haces todo lo contrario a lo que sabes que tenes que hacer, es como que estés ignorándote a vos mismo, decepcionándote y ser consiente de ello y que no te importe, mientras este ella, por que una vez que se fue te vas a arrepentir, por que esa vocecita que te aconsejaba que no la mires como si fueras un acosador al final tenia razón, pero no podías dejar de mirarla y sabes que te pasaste de la mano, o que se dio cuenta de que muchas cosas que le contaste esperando sorprenderla o causar algún efecto de reacción en ella, no eran verdad, o que piense que sos sordomudo, todas esas consecuencias son el resultado de saber lo que tenias que hacer y hacer lo contrario a ello.

No se por qué, pero querer tener a alguien a nuestro lado y no poder lograrlo, es una situación que te lleva a ser un PELOTUDO, de primer nivel, por mas bien parado que estés y por mas capo que te sientas, cuando llegue esa que sentís que no podes tener pero “intentas” conseguirla fallidamente vas a caer y no vas a entender, por qué la verdad es algo inexplicable.

Que se yo…

@Nec

1 comentario:

Mary dijo...

Jajaja que buenísimo, y si tienes razon con eso de las señales pero es que para nosotras veinte segundos son veinte segundos hee!! jajaja