domingo, 11 de marzo de 2012

La familia perfecta




Descubrí otro tipo de persona, si, por si todavía no me conoces cada vez que hago un descubrimiento así como personal saco un texto contando eso, bueno esta vez descubrí una “clase” de gente, y si como era de esperarse tengo mis dudas, la descubrí mediante una persona que mantendré anónima, y con esa persona llegaron mas bueno la cosa es así, es que desconfio de las “familias tradicionales” en breve hare una descripción mas grafica por que tirado así la frase suena medio anti-cristo/hijodeldemonio/amargo-hijo de puta. Bueno las familias tradicionales son las que mas esqueletos tienen escondidos en los armarios, es así, hablan tan bien uno de los otros y se llevan en una armonía tan gigante que uno llega a pensar si no serán todos asesinos a sueldo.

Me explayare mejor: lo primero que note sospechoso, fue que los miembros de la familia que eran 7, padre, madre y los respectivos hijos de edades diferentes, bueno, solamente tenían una hija, ya casada y mudada con su perfecto marido, sin hijos, bueno eso no fue sospechoso ya que descripto por los otros miembros de la familia parecía que ninguno tenia defectos para los demás, simplemente tenían una visión muy positiva de los demás, me pareció aterrador que no se putearan ente ellos (especialmente los hermanos) y que las historias familiares que contaban terminaban en “como la madre” o “como el padre” o tuvieran esa frase en alguna parte y esa frase cambiaba todo el tono, quizá contaban algo así:

-          me acuerdo una vez – me dice uno de los hijos – estábamos con los pibes del trabajo donde trabajaba antes y me acuerdo que papi ahí era el encargado, cuando se iba el supervisor nos poníamos a tomar cerveza.

-          A él le gusta la cerveza como al padre – dice la madre casi orgullosa

-          Si a mi me gustaba escabiarme algo mientras trabajaba además si se va el supervisor y me deja a cargo a mi no me voy a negar una cerveza a los pibes – dice el padre, mientras tomaba cerveza en la punta de la mesa.

Quizás este dialogo les resulte muy común a todos ustedes pero a mi me sorprende, ya que si YO contara algo de eso se tomaría hacia el otro lado, el lado de que no esta bien consumir alcohol en horas de trabajo y el lado de que el alcohol no es algo para alardear de esa forma y mi  vieja pondría cara de orto y todos me mirarían como un borracho con problemas, pero en esa casa en ese momento era como una tradición a los , no se, los “lopez” les gusta tomar cerveza, son el típico macho argentino, las chicas se mueren por el nene, el nene juega bien al fulbo, el nene se pone en pedo por que le gusta el baile, el nene tuvo 1.326.325 novias.

No se por qué le da otro toque esa especie de apoyo, desconfió de una familia que no se putea entre ella, OSEA por lógica por lo menos tenes que putear a tu hermano, era como una familia Ingalls en algún lugar de buenos aires, pero después empecé a descubrir que era verdad, que los pibes se comían a un par de minas, que tenían el ego en el lugar perfecto como para no ser fanfarrones y para tener la confianza necesaria, descubrí, que son buena gente, o eso es el esfuerzo colectivo que están haciendo todos para que eso sea así, para que piense eso, o que todo el mundo lo piense, y es bastante efectivo. Ya que su familia tenia fama de tomadora lo único que hice fue estar en pedo un día entero en compañía del padre que me contaba historias fantásticas y muy fanfarronas, mientras venia alguno de los hijos a escuchar y aportar cosas para que la historia se convirtiera en mas fantástica de lo que realmente era, ya que te lo corroboraban en el instante, así me puse borracho y escuche todo el día, me mostraron su casa que era muy superior a la mía y creo que a la de cualquiera de mis compañeros, la verdad una casa hermosa, todo tan lindo que era sospechoso, ya me había pasado que la familia de una ex mía era aparentemente perfecta, pero cuando uno bucea y se empieza a convertir en parte de la misma, en cierta forma, uno comienza a descubrir cosas que no se hubiera imaginado en su puta vida, y bueno creo que estoy delante de uno de esos casos, pero la mayoría de la gente parece pensar eso, en que son perfectos y como yo no me compro esa idea siempre me quedo con la duda desde  una posición solitaria ya que soy uno de los pocos que desconfía de cosas como esas.

Bueno les quería contar eso.

Nos vemos!

Nec

No hay comentarios: