sábado, 12 de marzo de 2011

Cosas de la vida


compañero de la noche del alcohol♪


Como ya dije en el Blog Winter en los andes, el cual lo escribe mi alter-ego, tengo un bloqueo importante a la hora de escribir que no sé de donde proviene ni por qué razón está acá pero es así, es esa la razón por la cual no pude escribir la entrada de cada jueves, hoy en este Blog que es más informal/personal voy a hablar sobre eso.

Creo que a todos nos pasa en algún punto de nuestra vida esa pregunta que dice algo así ¿Para qué carajo estoy acá?, esa pregunta la mayoría de las veces no tiene respuestas o tiene miles, “para morir” sería una muy acertada “para laburar” sería otra “Para vivir” seria la más acertada de todas, ¿pero como se puede vivir hoy en día? Vivir es mucho más que solamente respirar, cagar y comer, es sinónimo de goce, alegría, dicha, FELICIDAD pero también es sinónimo de sufrimiento, aprendizaje y sabiduría.

--------------------------------Momentoborracho---------------------------

Bueno perdí el hilo, no me pude controlar y salí a comprar puchos y cerveza, ahora con mi amiga Stella a mi lado vamos a continuar

Bueno… eastoy mediod en pedoas, ah re loco, mentira, mentira.

Sigamos lo describiría (a este momento que estoy pasando) como dicen Las pelotas “Siento luego existo” creo que ellos lo deben saber mejor que yo, no estoy existiendo por que no estoy sintiendo, no estoy siendo, siento que no existo, uh en que quilombo que me metí, bueno la cosa es así, es una garcha, no saber qué te pasa, mi vida como dije en el otro Blog no puede ir mejor, vamos en ascenso pero no me siento bien, quizás sea el cambio que estoy produciendo de a poco, el cambio que pensé que era para bien, bah que realmente ES para bien, pero los hombres somos criaturas de costumbre, por eso cuando tenemos una novia hace un par de años es muy poco probable que la dejemos, por más que no nos cierre del todo, por más que sabemos que no vamos a estar juntos por siempre, pero la queremos, es así, como cuando te cambian una pelotudez en el Feisbùk nos reee calentamos, no nos gusta, hasta que nos acostumbramos, es así, es jodido adaptarse al cambio, a nuevas personas, a nuevas vivencias, es jodido, pero sé que es todo para mejor, personalmente, yo creía que iba a estar más inspirado, de esto estaba hablando con un amigo ayer sentado en la plaza (¡¡siempre!!) estoy podrido de todo, pero si cambio es difícil acostumbrarse, es la vida, es así, por eso no me siento en el momento de escribir, hasta que me reencuentre, al verdadero yo que siempre quise ser y estoy a mitad de camino, es medio raro que siendo un cachivache tenga más inspiración que siendo ””mejor””, siempre creí que los grandes escritores, por lo menos los que YO considero mejores, escribían desde la miseria, desde lo más bajo, desde el fondo hicieron sus mejores obras, con esto no me atrevo a compararme ni en pedo con cualquiera de ellos, pero en cierto modo es lo que me está pasando, por que estos textos espontáneos me salen solos, pero los más “literarios” me bloquean, no puedo verlos, me esquivan los muy hijos de puta, y bueno… espero que sea pasajero, no estoy escribiendo esta boludez para rellenar un poco el Blog, lo hago por que lo siento y por qué se me canta el orto.

Hoy no tengo quejas, para el texto del jueves que no hice, estuve toda la semana, bueh realmente el miércoles ya que la semana del feriado me la pase del orto, me la pase pensando sobre que podía escribir, se me ocurrían miles de cosas pero al cabo de las horas se me perdían, hasta el punto que ahora mismo no me acuerdo que joraca eran, estoy perdido, son muchas cosas para hacer, además de llevar adelante dos Blogs que son completamente distintos en todos los aspectos, pero yo sé que lo voy a llevar a cabo, por el simple hecho de que PUEDO¸ el tema de la soledad es jodido también, pero nunca estoy solo por que con mi imaginación siempre están cerca (¡eeea!), pero de a ratos se decae, como me dijo mi amigo, “no se puede estar todos los días con cara de feliz cumpleaños”, pero es raro, son como las rachas con las minas, hay épocas de sequía y épocas que te llegan todas juntas, por que no se esparcieron ¿no? Y bueno… que le vamo` a hacer, bueno me voy despidiendo tengo que ir a la heladera a buscar la verde y ver qué carajo me depara este sábado medio de mierda, pero bien por qué me encanta la lluvia y el frio, hoy está para estar en la calle.

Bueno gente espero no haberlos embolado mucho y que les haya gustado los pequeño cambios que hice al blog ¿les gusta?, tengo ganas de tocar la viola… me re fui.

Saludos gente que tengan un sábado de puta madre, no tomen mucho, déjenmelo a mí (jajajaj)

Los saluda Nec.



PD: le tengo que escribir a Zapa, te extraño wachoo

No hay comentarios: