domingo, 23 de enero de 2011

¿Somos lo que vestimos?


Hace mucho estaba perfeccionando esa teoría que finalmente termine en la combi a la vuelta del laburo, ¿realmente somos lo que vestimos? Yo tengo esta teoría que voy a pasar a aclarar un poco más, para que peses un poco y digas “mmmm” con los ojitos entrecerrados y la mano derecha en el mentón (o también está la opción de que pienses que es una pelotudes).

Bueno primero lo primero, todo ser humano tiene un objetivo a cumplir en la vida, en el hombre es encontrar el amor, pareja, mujer, fémina, vulva; y para la mujer es casarse y tener hijos, así que guiándonos por esa búsqueda inconsciente que la tenemos latente todo el tiempo, podemos decir que básicamente CASI todo lo que hacemos es para obtener minas, vos pensas que queres estar más flaco para sentirte mejor, pensas que esa remera que te queda tan bien solamente la queres por eso, pensas que te metiste a hacer yoga por que es una actividad copada, pero en el fondo sabes que no es así, nosotros todo el tiempo estamos buscando el amor femenino o el sentimiento más antiguo del hombre ponerla, y basándonos en que CASI todo lo que hacemos es para conseguir minas podemos llegar a decir que nuestra vestimenta es una parte muy importante de ello.

¿Por qué? Te preguntaras

Vamos a analizarlo, a pesar de que queremos coger todo lo que esté vivo, también tenemos gustos y preferencias en cuanto a mujeres, ya que no vamos a rechazar una oferta de sexo de una mina que no te cierre tanto la ropa que usa obviamente, pero nos estamos adelantando, vamos por lo básico, nosotros somos lo que hacemos, sentimos, pensamos y eso se refleja en todo, nuestra forma de hablar, de comer, de caminar y también nuestra forma de vestir, la ropa que usemos es una clara señal para las mujeres de la clase de mina que estamos buscando, ya si te vestís todo de negro con una remera de Slipknot no creo que estés buscando una mina que le guste El Empuje.

Así que partiendo de ese punto, podemos decir que la ropa es la principal señal para atraer a ese tipo de mujer que tanto nos gusta, por eso justamente vamos a esos lugares con gente que se viste como nosotros y con mujeres que también se visten como nosotros, obviamente también vamos por muchas otras cosas, pero inconscientemente (o no) estamos esperando conocer a nuestra mujer ideal ahí.

También esto es la razón de los cambios repentinos en personas, cosa que pasa casi siempre ¿A qué carajo me refiero?

Seguramente tenías un amigo/a que era (o vos mismo) digamos... Metalero en su adolescencia, y con los años vemos como fue cambiando los recitales por los boliches, las remeras de Motorhead por remeras Levi´s, el pelo largo por el pelo cortito, los discos de Manowar por los discos de Wisin y Yandel , y cuando te diste cuenta cambio completamente y hace cosas que antes supuestamente odiaba.

En la gran mayoría de estos cambios repentinos es por MUJERES, la mayoría de las veces por la falta de las mismas o por la envidia de lo fáciles que son cierta clase de minas que no le darían pelota si las encara con una remera de Korn, así que ese es el principio de todo, uno se sienta a pensar e inventar excusas del tipo:

No me dieron pelota las metaleras

Vivo en villa pirulin y no existen minas metaleras

La única metalera del pueblo no me dio pelota

Me calientan las minas que salen a bailar

Saliendo a bailar te ganas más minas

Y un día lo tenes a tu amigo que hace un par de meses estaba pogeando al ritmo de Cowboys from hell ahora esta perreando la culisuelta, es así, alguno podrá decir “bueno pero cuando uno es chico cambia la forma de vestirse los gustos, uno se va descubriendo a uno mismo, es un camino con cambios, aparte era chiquito quería experimentar bla bla”, pero el motor básico de esto es MUJERES, luego obviamente los gustos se van acoplando o estaban latentes, de repente uno decide abrir la mente ser más tolerante, se auto-convence, cambia de amistades (o no) y frecuenta otros lugares, hace otras cosas y predica cosas muy distintas, yo creo que todos esos cambios son inspirados en mujeres, ya que la mayoría de las veces uno no se da cuenta de ello (o no lo quiere hacer/admitir), pero yo apoyo esta teoría, ya que es básica, a los Hippies le gustan las Hippies, a los Punk las Punk y así podría estar todo el día, damos señales con la ropa que vestimos y esas señales indican que es lo que estamos buscando en una mujer o también en amigos/compañeros.

Luego se preguntaran “yo me visto normal”, querría que alguien me explique que es vestirse normal, lo que yo interpreto por vestirse normal es vestirse con la ropa “que se usa” ¿no sería lo mismo que ser uno más de la moda pasajera de turno? Por que con ese criterio yo también me visto normal, un jean, zapatillas y una remera negra, pero hay que ver de qué clase, por que ya que todo el mundo etiqueta a la gente, bueno vamos a etiquetar, Al rengo llámelo rengo y al cojo llámelo cojo.

Así que esa es mi teoría que apoyo totalmente, el que lo quiera admitir genial y el que no le cierre, ya voy a expandirla, en fin, somos todo lo que hacemos y dejamos de hacer, pero la forma de vestir de alguien te puede decir mucho de la misma, si prestan un poco de atención pueden llegar a descubrir estas cosas.

Saludos a todos!

Nec

No hay comentarios: