jueves, 23 de diciembre de 2010

De esto estamos hablando

Hoy les traigo unos ejemplos con los que me tope navegando por la ya muy famosa página Tusecreto.com, y por ejemplo lo digo por cosas posteadas con anterioridad o ejemplos que corroboran famosos dichos que apoyo completamente, no son muchos ya que me topé con 45 páginas que hablaban puramente de coger, pero son bastante ilustrativos.

Vamos a mencionar bastante a un tipo llamado Fabio Fusaro por si no lo conoces te dejo la página hace click aca ;)



bueno a ver vamos a comezar!




Esta me la dijeron hace un par de años juaaaa !!!




"Las palabras que ella te dice en el momento en
que te está dejando pueden no ser ciertas."

"Si se tratara simplemente de entender la situación y ordenar
ideas de manera cerebral el asunto no sería tan grave, porque
ante lo ridículo del planteo el hombre directamente pensaría: "Si
me quiere no me deja" o "si me deja no me quiere", por lo tanto
entendería que está frente a una mentira y allí se acabaría el
problema. Pero como aquí juegan los sentimientos y la
necesidad de creerle para darle un alivio inmediato a nuestro
lastimado corazón, todo se complica."
(Libro "Mi ex novia" Fabio Fusaro)




"Mostrarse débil, entregado, suplicante y dependiente es
la forma más errada de luchar por ella." F.Fusaro.





el 99% de las veces que una mujer deja a su novio es por otro hombre.
F.Fusaro




Como sabemos las mujeres que nos dejaron al tiempo nos “testean”. O sea, al no tener noticias nuestras (en el caso de que estemos haciendo las cosas bien., claro) nos contactan con el fin de verificar que sorongo está pasando.
La idea de pensar que seguimos adelante con nuestra vida prescindiendo de ellas les produce un inentendible pánico.
("Testeos" Fabio Fusaro)





bueh




Las posibilidades de que tu novia te deje después de
haberle regalado un oso de peluche son directamente
proporcionales al tamaño del oso
(Libro "Mi ex novia" Fabio Fusaro)




"Son cuestiones de conchudaje" F.Fusaro



Como me cague de risa con esta ^^



Así que como vimos a todos nos pasa, cuando nos enamoramos somos unos pelotudos, asi que tengan cuidado y no tomen decisiones apresuradas ¡no sea boludo piense!

Un abrazo gente!

Nec


No hay comentarios: